Muchos se preguntan por qué los servicios de consultoría de ingeniería han visto un gran aumento en la demanda últimamente.

Las razones pueden variar significativamente dependiendo de la compañía. El estilo de gestión que emerge hoy en día cuenta con un personal permanente más pequeño y unido, y una mayor dependencia de socios consultores, como INGENYA. Conózcanos a través de nuestros clientes.

Aquí hay cuatro razones por las que podemos ayudarte a ejecutar el proyecto en menor tiempo e inversión.

  1. El producto y su desarrollo. Un área donde las empresas pueden necesitar la ayuda externa de consultoría en ingeniería es durante la fase de diseño del desarrollo del producto. Muchas empresas simplemente no tienen la profundidad del personal que puede manejar los requisitos de las tecnologías en diseños mecánicos, eléctricos, e industriales. Por la integración de servicios, INGENYA está capacitada para manejar cada uno de los retos.
  2. Una nueva perspectiva fresca. En muchas ocasiones, cuando los profesionales trabajan juntos durante años, las ideas imaginativas y creativas pueden volverse monótonas. Tener una empresa de consultoría en ingeniería no solo trae una perspectiva exterior sino que en la mayoría de ocasiones trae soluciones a problemas repetitivos.

Y hablando de problemas…

  1. Riesgos. Una empresa de consultoría no estaría haciendo el trabajo ideal si no ayudan a sus clientes a mitigar los riesgos. Un proyecto de gran inversión puede colapsar debido a un solo conflicto. Por esta razón, contar con un experto que disminuya estos riegos desempeña un papel integral, y brinda soluciones. Envíenos un correo para ayudarlo con su próximo proyecto.
  2. Habilidades especiales. Otra razón, y quizás la más común, por la que las empresas contratan consultores es para obtener acceso a un conjunto de habilidades especializadas que podrían no existir en la empresa. Al contratar una consultora como INGENYA, obtienen acceso a un grupo de profesionales que tiene habilidades que van desde una perspectiva estructural, eléctrica y mecánica.

Somos INGENYA. Tenemos pasión por la integración.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
On Key

Related Posts