Servicios

Servicios

Sabemos que las necesidades de nuestros clientes son particulares y específicas, por lo que ofrecemos servicios integrales tomando en cuenta los retos y características de los proyectos.

Diseño
integrado

La integración de las cuatro disciplinas de diseño es uno de nuestros principales pilares.

Nuestra oficina cuenta con un equipo coordinado para desarrollar en conjunto proyectos de alto nivel, proporcionando al cliente un sólo punto de contacto y la optimización de tiempos y procesos.

Realizamos un análisis detallado sobre las prioridades, impactos, acabados, relaciones y conveniencias de cada zona contemplando las necesidades del cliente, del proyecto y de las otras disciplinas involucradas.

Diseño Arquitectonico

Nuestro enfoque se basa en el entendimiento profundo de los procesos del cliente, previendo que todos los elementos incorporados al diseño influyan positivamente tanto en la estética como en la funcionabilidad del proyecto.

Realizamos diseño de infraestructuras necesarias para garantizar la seguridad de los edificios, plantas productivas y todo tipo de espacios de soporte a la operación; acorde a los estándares internacionales.

Industria médica
Proyectos Alta Tecnología

Analizamos las necesidades de sistemas mecánicos, HVAC, sistemas de potencia eléctrica, iluminación, sistemas contra incendios, telecomunicaciones, CCTV, control de acceso y BMS.

Nuestros diseños son acorde a estándares nacionales e internacionales.

Mediante los procesos de inspección durante la construcción, garantizamos que el proyecto se desarrolle de manera correcta apegándose a los lineamientos de diseño y salvaguardando los intereses del cliente.

La inspección se coordina con un equipo multidisciplinario que realiza visitas periódicas, reportes y controla las adecuaciones necesarias resultantes de la obra para que cumplan con los requerimientos del proyecto.

Industria alimentaria

Consultoría
alto nivel

Escuchamos, investigamos y analizamos en conjunto con nuestros clientes la información que será fundamental para el desarrollo de cada proyecto y de cada una de las disciplinas vinculadas.

Mediante la aplicación del Entendimiento Profundo de las necesidades del proceso productivo y de servicios de cada cliente, podemos analizar todos los escenarios que nos conduce a plantear una solución ágil y eficiente en beneficio del proyecto.

Consultoría Alto Nivel Ingenya Consultores

Administración
de proyectos

Para garantizar el correcto desarrollo de las etapas de diseño y construcción del proyecto, contamos con un equipo especializado que le permite al cliente contar con un punto de contacto.

Este equipo se encarga de integrar las comunicaciones, cronogramas y prevenir situaciones de riesgo.