Integración, Tiempo De Respuesta Y Flexibilidad, Pilares Fundamentales Para Su Proyecto De Ingeniería

En INGENYA existimos para resolver sus problemas de ingeniería. Estamos orgullosos de ser un aliado de alto valor para las empresas que confían en nuestra experiencia, en nuestros conocimientos profesionales y nuestros valores para el desarrollo de sus proyectos.

Tenemos tres pilares fundamentales que nos hacen diferentes y nos permiten ejecutar cada proyecto maximizando recursos y tiempos.

Tiempo de Repuesta

Uno de nuestros puntos más altos es el tiempo de respuesta. Por el contrario de otras empresas, nuestro tiempo de respuesta en propuestas, análisis, y soluciones harán que su proyecto se ponga en marcha más rápido de lo esperado. Envíenos un correo info@ingenya.co.cr para acabar con cualquier duda.

Sin embargo no solo se trata de ir rápido, se trata ir por el buen camino. A pesar de la velocidad de nuestro tiempo de respuesta, de la cual estamos muy orgullosos, lo que realmente importa es  brindarles soluciones a nuestros clientes.

Flexibilidad

INGENYA tiene una gran flexibilidad para entender lo que necesita su proyecto. Nuestra idea es siempre crear una sintonía con los objetivos de los clientes. El “por qué” de lo que vamos a realizar es tan importante como su ejecución. No se trata de hacerlo solo porque sí. Debe tener una razón de ser y debe cumplir un objetivo para ponerlo en marcha.

Se trata de:

  • Determinar los puntos débiles
  • Permitir rediseñar para corregir estos puntos débiles
  • Aumentar el tiempo productivo

Esa flexibilidad y sintonía es muy valorada porque somos honestos y justos. No hay peor situación que encontrar una empresa de consultoría que apruebe todo lo que el cliente pide sin medir las consecuencias. Conózcanos a través de nuestros clientes.

Integración de disciplinas

Para INGENYA es fundamental la integración de disciplinas, pues nos da la facilidad de resolver lo más pronto posible y con la más alta calidad. Nuestro equipo de trabajo puede desarrollar la logística constructiva del proyecto, el presupuesto, los parámetros de salud ocupacional en el ámbito estructural, eléctrico y mecánico.

Somos INGENYA. Tenemos pasión por la integración.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
On Key

Related Posts