Todo proyecto es diferente, sin embargo, marcar el camino de manera eficiente es ganar la primera gran batalla. En INGENYA consultores tenemos 19 años de experiencia y sabemos de la importancia del análisis antes de la obra.

El tiempo nos ha marcado el camino, es por eso que hemos decidido exponer los tres servicios que hacen la diferencia en un proyecto de ingeniería, y que todo cliente debe tomar en cuenta:

Matriz de Estrategia Constructiva

La estrategia es una de las partes fundamentales para el éxito de un proyecto. Cualquier error en esta etapa podría tener una consecuencia grave para el cliente a futuro, es por eso que en INGENYA consideramos que el documento en formato de matriz es un inicio clave para cualquier obra.

Una estrategia bien planeada va a definir nuestra forma de trabajo, definiendo por ejemplo, los horarios adecuados para la ejecución. Sin embargo, su mayor valor es que mitiga o elimina el impacto en las operaciones que dependen del área a intervenir.

Análisis de puntos débiles

Si debemos trabajar en mejorar una obra o extenderla sobre una ya realizada, el análisis de puntos débiles es fundamental para determinar que puede provocar la paralización de un proceso productivo.

Saber con claridad adonde están los puntos débiles permite rediseñar para corregir estos puntos, aumenta el tiempo productivo y disminuye el riesgo de incumplimiento de compromisos de producción.

Conservación de Energía y Recursos

Nuestros clientes saben que INGENYA hará un gran esfuerzo por concluir su obra en el menor costo y tiempo posible. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para superar expectativas. Parte de la clave de nuestro éxito ha sido la conservación de energía y recursos, tanto para plantas nuevas como para plantas existentes.

El enfoque de INGENYA será siempre optimizar el uso de los recursos energéticos y velar por el cumplimiento de lineamientos corporativos sobre el uso de la energía. Este punto es clave en cualquier tipo de obra, desde lo más sencillo hasta proyectos de envergadura mucho más amplia.

Contáctenos y permítanos ser su aliado comercial que marque el camino del éxitoINGENYA consultores y su grupo de profesionales están listos para solucionar sus problemas ingenieros en el menor tiempo posible.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
On Key

Related Posts