Somos INGENYA, Desarrollamos procesos de diseño para la industria

INGENYA es una empresa integrada de diseño, entendemos que la integración se refleja en el cumplimiento de presupuestos, tiempos y éxito de los proyectos. Nuestro objetivo siempre será encontrar soluciones viables a los proyectos  de nuestros clientes y los retos relacionados con definir un diseño que asegure los objetivos del negocio y la continuidad de la operación.

Nuestros servicios son:

  • Programming
  • Concept design
  • Design
  • Technical Specifications
  • Layout
  • Peer Review
  • Construction Management

Los retos de cada uno de nuestros socios comerciales son distintos y únicos. Cada proyecto presenta un desafío particular que tomamos con mucha seriedad, buena planificación y la mejor ejecución.

Somos parte del éxito de empresas de renombre a las que hemos apoyado en temas relacionados con la ampliación de sus plantas, remodelaciones, cuartos limpios, incorporación de nuevas líneas de producción entre otros.

Nos preocupamos por asegurar un trabajo profesional y de alta calidad porque creer en lo que hacemos, nos compromete a ejecutar los proyectos de nuestros clientes como si fueran nuestros, entendiendo a profundidad sus necesidades, riesgos y oportunidades y proponiendo soluciones óptimas al costo correcto, siempre siguiendo las políticas corporativas previamente establecidas. El compromiso con nuestros clientes va más allá de los servicios que ofrecemos, nos enfocamos en asesorarles y guiarles  a partir de nuestra experiencia y conocimiento.

Cumplimos con los requisitos internacionalmente reconocidos, incorporando conceptos innovadores que apoyen los planes de negocio. Vivimos por la satisfacción de nuestros clientes, quienes siempre recibirán esfuerzos al nivel más profesional para cumplir y exceder sus expectativas. Contáctenos y pregunte por nuestras soluciones.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
On Key

Related Posts