Desde que iniciamos el camino hace 19 años, en INGENYA nos hemos enfocado en resolver las necesidades de nuestros clientes al menor costo y tiempo posible. Pero más allá de solo resolver situaciones concretas, nuestro equipo está preparado para aconsejar y darle el enfoque correcto a sus obras.

Somos más que un programa arquitectónico o de construcción. Lo que nos hace diferente es la integración de distintas disciplinas que, con la experiencia de los años, nos ha facilitado obtener un balance entre cronograma, costo y calidad.

¿Cuáles son estas disciplinas integradas?

Industria de Microcomponentes: INGENYA tiene los profesionales especializados para el diseño y la composición de microcomponentes. La necesidad de su empresa en este ámbito será resuelta en casa sin tener que contratar una empresa externa.

Industria alimentaria: Los objetivos de su compañía en el sector agropecuario serán valorados y enfocados en lo que necesita para cumplir con los más altos estándares y demandas del consumidor. Nuestras ideas y recomendaciones también serán parte de nuestra ideología por brindarle el mejor de los servicios.

Nuestros diseños y administración contemplan los procesos de fabricación, manipulación, almacenamiento, elaboración, extracción y conservación.  La experiencia en este ámbito nos hace ideales para valorar todos los espacios ideales para que su empresa desempeñe la labor de la mejor manera posible.

Industria farmacéutica: Contemplamos las áreas necesarias para los retos diario que se presentan en la industria farmacéutica. Este es uno de los campos más delicados, pero la suma de experiencias en este ámbito, nos hace la empresa ideal para resolver todos estos retos.

Contáctenos para la evaluación de su próximo proyecto. Permita que su empresa esté enfocada hacia el éxito con INGENYA como su aliado estratégico. Los profesionales del equipo de INGENYA tiene como meta número uno exceder sus expectativas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
On Key

Related Posts