El 9 de octubre 2020 mostramos a nuestros colaboradores, la nueva imagen de la compañía y que va de la mano de la reestructuración comercial, operativa, administrativa y de cultura organizacional que hemos desarrollado en los últimos 4 años.

Octubre, 2020

La vida nos lleva muchas veces por momentos que nos hacen replantear nuestro futuro y la manera en que estamos trabajando para conseguir nuestros objetivos.

Hace cuatro años, en Ingenya Consultores entramos en un proceso de evaluación y viendo el éxito que la empresa tenía, decidimos dar un paso más en la búsqueda de la excelencia que nos caracteriza, y vimos que una reestructuración empresarial sería una herramienta muy útil para alcanzar la siguiente meta en nuestros objetivos.

Esta etapa culminó el pasado 9 de octubre, cuando lanzamos nuestra renovación de imagen, misma cargada de mucho simbolismo; seria, sobria, pero, a la vez, proyectando esa fuerza y compromiso que hemos tenido a lo largo de más de 20 años de experiencia.

Este nuevo paso es la muestra de una empresa madura que va proyectada a consolidar aún más su presencia en la región. Hablar de Ingenya es sinónimo de excelencia, confiabilidad, honestidad, pero, sobre todo, profesionalismo.

El evento con nuestros colaboradores estuvo rodeado de mística, desde la presencia de magia que nos deslumbró a todos, mensajes emotivos de familiares y socios comerciales, hasta los rostros de todos nosotros al descubrir esta nueva imagen. Todo fue parte de lo significativo de este evento completamente virtual y que hoy, deseamos que usted Victor; también conozca.

Ingenya entra en una fase interesante. Este relanzamiento de nuestra marca refleja una profunda transformación, con una estructura organizacional de primera, con la esencia de sus valores muy claros y un grupo de colaboradores altamente comprometidos.

En la empresa nos caracterizamos por tener una cultura moderna, donde todos somos como una gran familia, con personas de distintas generaciones dentro de los diversos equipos que van desde la experiencia que dan los años en la profesión, hasta las nuevas generaciones de profesionales, quienes vienen con ideas frescas y actualizadas, creando un ambiente laboral como pocos lo tienen en el mercado.

“No esperábamos un cambio tan grande”

Adriana Fernández, asesora empresarial de Ingenya, ha acompañado este proceso de cambio y fue clara en indicar que cuando se inició el trabajo en 2016; no se esperaba que fuese tan grande, “se inició con un tema, pero vimos que éste estaba ligado a otro y a otro…”.

Este efecto llevó a que nuestros socios se plantearan una reestructuración comercial, administrativa, operacional y organizacional, culminando con éxito este ambicioso proyecto, el cual refleja la calidad y transparencia que definen los valores de la compañía.

Al nuevo proceso se le incorporaron ciertos elementos que dan simplemente esa cuota de profesionalismo que evidenciamos con empresas de talla mundial. En Ingenya incorporamos metodología definida y clara, dotando a los colaboradores de herramientas en todos los aspectos para la ejecución sistemática y para mantener el estándar de calidad que caracteriza a la empresa a nivel nacional e internacional.

A esta metodología se le agregaron piezas en la parte de talento humano, con personal calificado y enfocado en que la marca Ingenya siempre sobresalga por su calidad.

Este ciclo que se concluye con la presentación al equipo de trabajo y a nuestros clientes de la remozada imagen de Ingenya, lleva a dar un paso firme al nuevo mundo de la empresa, que seguirá siendo la líder en su campo desde nuestras oficinas centrales en Costa Rica.

En Ingenya logramos esto gracias a un esfuerzo y trabajo en equipo, tomando el parecer de todos los colaboradores para la creación y confección de los diferentes símbolos que tendremos en la empresa de ahora en adelante, así como en la dotación de herramientas, buscando satisfacer la necesidad de nuestros profesionales, con el fin de hacer su trabajo placentero y eficiente.

Esta nueva etapa busca proactividad, esperanza, apoyo, fortalecer el trabajo en equipo, pero, ante todo, buscamos que nuestros socios estratégicos y clientes estemos cerca… “Hagámoslo juntos” es la clave de esta nueva etapa en el mundo Ingenya.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
On Key

Related Posts